lunes, 31 de enero de 2011

Trivial y frívolo.

Pocos minutos antes de que decidiese publicar el manifiesto por la solidaridad mi mente estaba muy alejada del tema en cuestión, repasaba mi agenda para esta semana y comprobé que todos los días están repletos de obligaciones y de trabajo y no será hasta la siguiente que pueda tener cierto respiro. en esta ocasión he pensado que  no me voy a agobiar siguiendo la que suele ser mi tendencia natural puesto que  lo único que consigo es malhumorarme y liarme más sí cabe, esta vez  decido darme una tregua apelando a la trivialidad.
No estoy pensando en que no tengo ni idea de donde habrá dejado las botas del uniforme que necesito para ir a la guardia mañana, es posible que las haya olvidado en el hospital o, quizás en el coche,  no las encuentro pero no me voy a reñir como suelo hacer, de entrada me llevaré otras para salir del trance y es posible que en el ínterin las encuentre y sí no es así comprare otras porque poco más voy a poder hacer, el caso es que p he resuelto el tema y estoy escribiendo sobre ello sin excesiva perturbación aunque si con curiosidad porque sí no están en el coche o en el hospital me quedaré pensando que qué  será lo que he hecho con las dichosas botas porque no es normal perderlas así como así, las llaves vale, las gafas también pero ¿¿las botas???
Pero volvamos a la trivialidad para tener un momento de amabilidad personal.
El invierno está siendo, especialmente, frío, por más que me muevo no consigo entrar en calor, estoy hecha un carámbano a pesar de la calefacción y de los dos pares de calcetines que llevo puestos así que estoy pensando en darme un capricho y hacer unas compras virtuales que no "on line", voy a seleccionar los complementos que considero imprescindibles para los días de lluvia y frío, para seleccionarlos el criterio que voy a seguir es que sean prácticos, abrigados pero con un toque "nice" para conseguir a través de ellos una pizca de trivialidad y frivolidad en esta semana de pesadilla.


BOTINES





ABRIGOS







DÍAS DE LLUVIA








Ahora no soy capaz de pensar en algo más serio.


¡FELIZ SEMANA!



51 comentarios:

Carmela dijo...

Los botines azules,los primeros me encantan y el paraguas con cielo, guay!!. No te agobies haces bien, y si quieres te dejo el fular antiagobio, vale??
Pero cuando encuentres las botas del uniforme dímelo, me has dejado intrigada.
Y gracias...
Un beso clarito, clarito, de colores suaves y calidos!!!!

Carmela dijo...

Y abrigate!!

Unknown dijo...

LAS ENCONTRARÁS EN EL LUGAR MENOS PENSADO, JAJA.
Y ESTÁ BIEN DESPEJAR LA MENTE DE VEZ EN CUANDO!!! RELAJATE!!!
SI QUERÉS TE PASO UN POCO DE CALOR DE AQUÍ QUE YO TENGO LOS PIES TAN HINCHADOS QUE NO ME ENTRA NADA!!!
JAJA
BESOTE
ROOS

Wendy dijo...

Carmela,
Un día de estos voy a llegar a casa sin mí, soy capaz de dejarme olvidada en cualquier sítio.
Yá te contaré sobre las botas :S
Gracias, por el calorcito.
Un beso grandote.

Roos,
Tampoco eso mujer, un término medio ¿si?
Besos.

Diana de Méridor dijo...

Bueno, al menos todos esos complementos están dificiles de perder, jejeje. Claro que si perdió usted las botas, ya no digo nada.
Es peor que yo, incluso! :)

Tengo mucha curiosidad por saber cómo terminará el caso de las botas desaparecidas. Espero que nos dirá que había hecho por fin con ellas.

Buenas noches, madame

Bisous

Wendy dijo...

Hay que ver Madame, tan tarde y correteando por los pasillos :D
Tienes razón, estos no los pierdo.
Bisous!

LADY DARCY dijo...

Mi querida Wendy, ¿puede haber algo más frívolo que escribirte desde un cyber café robándole unos minutos al relajante placer que te dá el sol y la playa???? pues claro,¡¡tus botas!! jejeje
Pues no podía dejar de visitarte a pesar de estar rodeada de esculturales bronceados masculinos ;)
Así es mi querida amiga, me encuentro disfrutando de unas merecidas vacaciones en las que espero regresar pronto, pero siempre estaré sobrevolando a tu alrededor disfrutando de tus geniales entradas. Suerte con el misterioso caso de las botitas desaparecidas y hasta dentro de muy prontito.
Un beso inmenso.

PD. La novela de Deber y Deseo continúa, sin interrupción ni descanso. Tomé la precaución de dejarlas programadas; por lo menos no me olvidé de eso, (aunque no puedo decir lo mismo de mi bikini favorito) :P

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ay Wendy, tu cabecita no tiene desperdicio. Perder unas botas es algo complicado,pero como empiezo a conocerte lo cierto es que no me extraña mucho, jeje.
Al final dime si aparecieron o no.

Los botines azules me encantaron.

Besos loquita.

~Ade~

J.P. Alexander dijo...

Bellos botines nena, un beso y buena semana

Anakonda61 dijo...

Hola wuapa...pues yo prefiero los segundos botines...parece que sean un poco mas altos y abrigan más con el forro de peluche...jajaja!!!...y desde luego nos has dejado bien intrigadas con el misterio de las botas abducidas...jijiji!!!ya nos contarás, has mirado que no estén dentro de la lavadora??? a veces yo en lugar de poner los calcetines a lavar he dejado los zapatos...sólo es una idea...jajaja!!!
Besitos de otra pierdecosas!!!

Magui dijo...

Wen, me encanta ser frívola y trivial aunque sea por un rato... no sólo vamos de shopping (porque voy contigo), sino que intercambiamos por e-mail un poco de fresco de allí, por un poco del calor y humedad que por este lado nos está descalabrando los huesos...

Aglaia Callia dijo...

Hola, Wendy, haces bien en buscar un momento de relajo, todos lo necesitamos, y muchas veces por no decir casi siempre somos nosotros mismo quienes debemos procurarnos un momento de dispersión.

Me encantan los primeros botines, y te diré también que te abrigues bien, que no imagino cuánto frío habrá por allí.

Un beso y que vaya todo bien.

Tracy dijo...

No es por desilusionarte pero yo perdí hace más de un año unos zapatos carísimos de la muerte y aún no los he encontrado.

ManuGarciaEU dijo...

Ya veo que vas aprendiendo a no agobiarte. Haces bien, porque si no... estás perdida. ¿Cómo se pueden hacer compras virtuales si no son on-line? Yo soy de los que no le da vueltas a comprarme algo cuando realmente lo necesito... cuando voy a por algo, vuelvo a casa con lo que quiero, no merece la pena ir a un sitio, ver precio, comparar con otro sitio... pierdo tiempo y dinero. Así que, Wendt, no le des vueltas y... comprátelo todo!! Bueno, las botas de lunares no, que me gustan, jejeje...

Besos!!

Frankie dijo...

Con el abrigo estabas guapísima. Y si no eras tu, da igual. Te sentará genial. Por si te sirve de consuelo, yo también paso mas frío que un tito, aunque haya calefacción.

Y puede que vaya al Corty, tacatán, tacatán. Con esa calefacción cojonuda que tienen. Y que me harte de videojuegos y libros, para quitarme la enfermedad de las compras huyendo hacia adelante.

Y, además, he visto tus botas perdidas, pero no te lo voy a decir, no te lo voy a decir...

Bicos tu naigt, it is for lovers...

Ccasconm dijo...

No te preocupes por las botas porque seguro que al final aparecerán y si no puedes comprarte otras mucho más chulas que las que tenías, ¿no te parece? Por ropas y zapatos no será, porque tienes un gran catálogo para elegir. Además iempre consolará pensar que hay gente que tiene problemas mucho más importantes que unas simples botas.

Besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Esta entrada me recuerda a cuando te conocí, Wen, a cuando llegué a ti, pues subías una selección de moda que creo era de otoño invierno (perdona mi memoria de pez). ¡Viejas nostalgias!

El asunto de las botas me ha intrigado, ya me contarás... sacando mi vena fantasiosa permíteme decirte que quizás sea una trastada de los duendecillos caseros, que a menudo se entretienen ocultándonos cosas para a continuación dejar que aparezcan en cualquier parte. O quizás... siendo más intrigante (como dama de la Corte que soy- somos-) se trate de algún extraño fetichista que se haya querido quedar con ese recuerdo (hay gente rara ¿no?).

Consuélate con mi lema: "Si algo tiene solución ¿para qué preocuparse? y si no tiene solución ¿para qué preocuparse?"

Ánimo mi hadita de luz

chema dijo...

las katiuskas están genial, las hay de todos los diseños. los abrigos con broches en forma de cuernecillo, que al menos por aquí los llamamos 'trencas', siempre me hacen recordar que cuando era pequeño tuve uno.
espero que recuperes tus botas, wendy. mientras tanto, haces bien en tomártelo con buen humor y pensar en cosas agradables. :)
besos!

Blue dijo...

Pamí el primer abrigo con el sombrero y las botas.
Ah...y el paraguas!!!
Besos.

Wendy dijo...

Os había respondido a todos y ¡plas! al darle a publicar se fué todo al garete, estoy de guardia así que la conexión no funciona bien, tenemos internet pero con muchas restricciones.

LADY DARCY,
Dejate el blog por unos días y disfruta de tus vacaciones, por lo que cuentas pueden ser divertidas e interesantes, ya tendrás tiempo de ponerte a la vuelta.
Me paso por tu blog en cuanto pueda.
Besos guapa.

Wendy dijo...

Ade,
Las he encontradooooo :D,
estaban en la taquilla así que me ahorrado un disgusto y un dinero
Besitos.

Citu,
Botas y botines son mís básicos en invierno, no uso zapatos hasta primavera.
Besitos.

Anakonda, nena, no hubiese sído tan descabellado que las hubiese metido en la lavadora pero no, estaban en la taquilla :D
Los segundos botines son muy ponibles, los azules son más casual, deben quedar muy bien con vaqueros.
Besote grande.

Wendy dijo...

Magui!!,
Me alegra verte, espero que vaya todo bien.
Un ratito de ócio sin pretensiones es necesario cuando se va muyel norte así cargado de trabajo e ir de compras suele ser muy gratificante y más en este caso en que no he gastado ni un euro.
Un beso.

Hola Clau,
Estamos con viento del norte así que la sensación térmica es de mucho frío.
Los botines de gamuza azul son una chulada, te los regalo jijijij.
Besos azules.

Carmela dijo...

Ahhh ahhhhh se siente Blue, el paraguas ya me lo pedi antes ahhhhh ahhhhh

Wendy dijo...

TRACY, reina, ¿qué hiciste con ellos? igual los en un viaje, mis botas ya han aparecido, se habían escondido en la taquilla.-
Alguna idea tendrás de donde has posido perder los zapatos, sigue buscando mujer.
Kis.

Hola Manu,
Seleccioné las botas de lunares porque van bien con el paraguas por los tonos, no podría comprar estas cosas porque no las encontré en tiendas on line, son fotos de la web qué seleccioné tras hacer las búsquedas pertinentes.
Cuando quieras vamos de compras, puede ser divertido.
Te das cuenta? me estoy atemperando y no me reñido ni un poquito.
Muchos besos.

Carmela dijo...

AAhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh se siente Blue, se sienteeeeeeeeee el paraguas me lo pedi muy arriba, jajajaja lo siento ahhhhhhhhhhhhhhh

Wendy dijo...

Hola Frankie,
Estuve tentada a dedicarle la entrada a un tal Frankie Sinde por eso de las "afotos" jijijjii, esta vez no hay audiovideo, crées que será un princípio de reahabilitación.
No soy la del abrigo pero í tengo uno camel que me gusta mucho.
Ey, gracias por los piropos, los días de guardía se agradecen especialmente.
Yo tengo Wii y Nintendo DS ¿de qué tipo son tus juegos? de rol?, a ver sí echamos una partidita.
Un besote.

Hola Akasha,
Así es, era verano y hacía tanto calor que hice un avance de moda otoño/invierno para ir entrando en estación.
Desde aquél día conectamos rapidamente y aquí estamos compartiendo buenos y malos ratos auque abundan los buenos.
Me gusta que apareciese y que me dejases acercarme a tí.
Ahora nos conocemos mucho mejor ¿si?.
Ya tenemos las botas a salvo :D
Besos mi niña bruna.

Colotordoc dijo...

Condesa:

El método que tengo para no perder los implementos de la guardia es tenerlos en el coche...Y nunca los encuentro...Afortunadamente en el centro tengo cambio de ropa, pero es incomodo hacer guardia sin los suecos...
Tengo unas deportivas, que están rotas, pero muy cómodas para la guardia...Mi esposa dice que hasta cuando, que cuando este durmiendo me las tira...Voy a optar por dormir con ellas ;D
Saludos
Espero que encuentres los botines

Wendy dijo...

Carmen,
Mucho más chulas no, son las del uniforme asíq ue no admiten frivolidades, pero ya las he encontrado.
Te aseguro ue esta semana voy a estar tan ocupada trabajando que la trivialidad va a quedar reducida a esta entrada, el resto del tiempo está lleno de otro tipo de cosas y la disciplina será la que me acompañe.
Un beso grande.

Wendy dijo...

Chema,
Gracias por ese ánimo que sabes darme, esta semana va a ser complicada y no podré descansar ní el fin de semana así que para distraerme me fuí por la red en busca de cosas que me resultansen gratas sin más.
Para variedad de katiuskas las que vimos juntos y las de se pueden encontrar en la casa de Ro :D.
Muchas gracias por tu cariño y besos.

Wendy dijo...

Blue,
Pues pá tí, ya pillaré otras.
Bicos nice.

Antorelo dijo...

Wendy, abrígate que los catarros acechan. No merece la pena agobiarse, la vida es para vivirla. Saludos

Wendy dijo...

Hola Clau,
Te dejaba atrás :(.
Tenemos viento del norte estos días con lo que la sensación térmica es de más frío, a ver sí va calentando el sol un poquito, pero solo un poquito, para salir a pasear sin que se te caíga la nariz y déjes de sentir los pies y los dedos.
Te regalo los botines azules.
Besos linda.

Wendy dijo...

Carmela, jijiji, es cierto, te lo pedíste antes pero como son virtuales se pueden conseguir todos los que queramos y no creo que coincidamos con el mismo modelito por la dispersión geográfica, por cierto algo léi sobre una excusrsión a Cádiz, que me apunto.
Besos resalaos.

Wendy dijo...

Hola Doc,
Menos mal que alguien entiende mis problemas, se nota que nos dedicamois a pasear uniformes que se expeñan en desaparecer de vez en cuando.
Esabes, en SAMU usamos botas como sabes.
Guarda bien esas deportivas si
quieres conservalas, jijijij ya imagino que estarán bien viejecitas.
Un beso.

Wendy dijo...

Antorelo,
Tienes mucha razón, estoy contigo así que intentaré seguir esta linea.
Llevo las botas puestas :D
Gracias y un beso

Desclasado dijo...

Creo que no me salió el mensaje.

Te decía que bendita frivolidad si te distrae.
Y que pagaría por saber dónde y cómo perdiste las botas.

Un beso.

Wendy dijo...

Descla,
Si has dejado el comentario, ya está resuelto el mistério, se quedarón en la taquilla del hospital, si es que no puede ser, al salir de guardia me he de cambiar corriendo para ir a la facultad, llevo mucho lio ¡Merde!
No he tenído tiempo de ir pá tu casa pero veo que estás muy recuperado jijijiji.
Besos sanos.

Unknown dijo...

Ya tendria que estar en la piltra, pero acabo de ver tu entrada que me perdí en el momento oportuno, me reí muchisimo con la historia de las botas y sobre todo me gusto tu actitud acerca de como podias resolver el asunto sin más, sin darle más importancia ni mas vueltas, eso esta bien porque creo que te permite disfrutar mas de la vida sin agobiarte y sobre todo con sentido del humor, bien por ti.
De esa selección que nos enseñas creo que me voy a quedar con los bonites y el paraguas, que por aquí también llueve y me vendría de perlas. Besos y disfruta sin agobiarte. Ana.

Gloria dijo...

Tú te lo mereces!! Y salir de compras sea físico o virtualmente y con estas elecciones, es maravilloso! Me gustaron las botinetas, cómodas y cancheras! Beso, Gloria.

MariCari dijo...

Ja, ja,.... venga, unas botas, unas botas... unas Katiuskas de toda la vida te daba yo, pero en el verde ese tan de impresión que había en mi pueblo... no sé especificar qué verde era, ja ,ja... pero verde, verde como de rana constipada, ja ,ja...
El paraguas... lo tuvo mi hija... y era precioso, las nubes por dentro... pero se voló un día y ya... dejó de ser paraguas para ser un.... estorbo en casa, ja, ja... creo que se llevó las nubes con él y llegó el verano... mira, no hay mal que por bien no venga...
Bss y abrígate, moza...

Wendy dijo...

Ana Mª,
Yo misma me sorprendo de como estoy afrontando la semana, espero no torcerme.
Una de botines y de paraguas marchando para A Coruña, te van a quedar divinos.
Besos.

Gloria,
Sonrio porque intento adivinar que quiere decir eso de "cancheras".
gracias guapa, un besote.

Mari Cari,
¿Te refieres a esas botas de goma, verde militar que pueden servir para ir a pescar? bueno las de pesca son más altas pero ya me entiendes.
Las del uniforme son feas y pesan mucho, me llevan a mí más que yo a ellas, allí estaban esperandome en la taquilla pero yo me vengué poniendome las Kickers que me había llevado por si aca.
El paraguas es una chulada y debió de echar de menos a sus hermanas las nubes así que se fué.
Besos guapa.

Leovi dijo...

!Uff si yo te hablara de olvidos inverosímiles...! En mi tierra este invierno no es especialmente frio, el pasado fué peor. abrigate y date caprichos con cualquier excusa que según los psicólogos es de lo mejor para quitarse agobios. Saludos

Wendy dijo...

Leovi,
Míra que tener que conformarme con caprichos virtuales :S
Besos.

Katy dijo...

Ay madre lo de perder cosas son mi especialidad. He perdido las cosas más inverosímiles. Lo último mi monedero que aperecio limpito y fregado a 65º en el fregaplatos.
Asi que tómate el tiempo de descansar la mente. Gracias por compartir la moda:)
Un beso

Wendy dijo...

Katy,
¿ïba con dinero, tarjetas, y documentación? jijijiji, imagino la cara de sorpresa de tus vecinos cuando lo pusieses todo en el tendedero.
Besos compañera de despistes.

Carmendy dijo...

Pues ya estoy aquí Wendy.
Y me entero de que perdiste las botas... pero ya te aparecieron,jeje...
Ay,seguimos en la luna sin remedio,jajaja...
Qué puedo decirte yo que he perdido no sé cuántos pares de zapatos, sandalias y katiuskas de aquellas rojas de entonces,jeje...
Resulta que cuando era niña en cuanto salía de casa me quitaba los zapatos y los dejaba en la acera...cuando regresaba habian volado, con el consiguiente disgusto para mi madre que no ganaba para zapatos.
Por eso me suena mucho esta entrada a mi misma,jeje...
Celebro hayas encontrado tu par... los míos aún siguen perdidos por los recovecos de la memoria,jajaja...
Besitos con nostalgia katiuska.
Carmendy
PD. Me han gustado especialmente las de lunares; me las prestas, por fa...? :)

alberto cabero fotografia dijo...

frio????? en murcia?????? vamos por favor jajaja
un abrazo( pa entrar en calor ) desde Siberia o
Burgos

Por cierto muu chic el ajuar,si señor, mu Parisino todo!!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola wendy jajaja estupenda entrada yo como las botas no las pueo olvidar ni perder que se me quedarian los pies helaos jajajja besitossssss

Anakonda61 dijo...

Hola Wendy...muchas gracias por el aviso de lo que pasa en La Mano...he estado mirando y lo único raro es que puse un wigdet de San Valentín y a lo mejor era eso lo que causaba problemas...ya lo he quitado...y cuando te vaya bien ya me dirás si te sigue pasando lo mismo,normalmente como yo la tengo cargada en caché pues casi no lo aprecio...de verdad te agradecería que me comentes como se ve...
Un beso!!!

Wendy dijo...

Carmendy,
Te gustaba andar descalza, imagino que así seguirá siendo y claro olvidabas los zapatos, jijijiji, te veo en onda.
A mi no me gusta ir descalza, me molesta notar particulas no habituales en los pies, seguro que se debe a que tenía terminantemente prohibido quitarme los zapatos, mi madre ya se aseguró de elegir zapatos, zapatillas y sandálias con cordones y cierres complicados para que no me los quitase, me los sujetaba con dos nudos precisos y bien apretados. ¡Que cosas!
Bueno ya tengo las botas, están castigadas por tontas :D
Te las prest todo el tiempo que quieras, te favoreceran.
Muchos besos reina.


Hola Alberto,
Cuando estuve por Siberia era verano y dormiamos con mantita, no tengo idea de como llevaría tanto frío, será cuestión de elegir bien que ponerse para combatirlo.
Por aquí hace mucho menos pero es húmedo y penetra en la ropa, da lo mismo lo que te pongas.
Supongo que mi selección no sería adecuada para Siberia pero como es virtual va bien.
Besos siberianos.

Anakonda,
Voy para allá y te digo.
Besos guapa.

Wendy dijo...

Calaita,
No me fuí descalza, me cambie y las dejé olvidadas :D
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...